Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Vinculan a proceso a Marco ‘N’ por robo en Plaza Antara y a tiktoker

Marco ‘N’, el primer detenido por el asalto a una joyería en Plaza Antara, así como la tiktoker Yulissa ‘N’, fueron vinculados a proceso por un juez.

Durante la audiencia de este marte, el juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada en su contra, por lo que ambos deberán continuar en el reclusorio.

A Marco ‘N’ se le vinculó a proceso por los delitos de narcomenudeo, cohecho, y posesión de arma de fuego, además de que se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe destacar que Marco ‘N’, hasta el momento, no ha sido imputado por el robo ocurrido en Plaza Antara, donde los responsables sustrajeron varios relojes de lujo, con un valor aproximado de un millón 700 mil pesos.

Mientras que la influencer fue vinculada a proceso por los delitos de narcomenudeo y cohecho, ya que a ella no se le relaciona con el atraco a la joyería.