Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

¿Vacaciones? 5 opciones para no aburrirse

¡Por fin llegó el verano! Tan esperado por muchos, odiado por otros tantos. No es una mentira que estas fechas nos recuerdan aquellos días donde gozábamos de casi un mes de vacaciones, alejados de las escuelas, disfrutando las olas del mar. Desafortunadamente, para nosotros los Godínez, es un privilegio que pocos pueden gozar.

A pesar de ello, quedarse en la ciudad no es impedimento para tomarte un fin de semana fresco, divertido, en casa o fuera de ella, tranquilo o alocado. Glup®️, la plataforma de entrega a domicilio de cerveza, bebidas y más de HEINEKEN México, te da 5 opciones para disfrutar al máximo de tu verano en la ciudad:

  1. Series and Chill: Ya sea que quieras estar solo o en compañía, con amigos o pareja; a todos nos gusta ver una buena serie o película para darnos un break de los pendientes de la semana. No hay nada como ponerse la pijama, prepararse una rica botana, pedirte en tu app favorita unas buenas frías a domicilio, y descansar viendo la serie de moda; o siendo totalmente sinceros, un reality de famosos para estar al día.
  2. Acapulcazo” en la azotea: Si realmente te quedaste con las ganas de asolearte; una toalla en el piso, una bocina con tu playlist favorita, una hielera llena de cheves y unas frescas paletitas, harán que entres en un mood playero; asegúrate que estén bien frías y pedirlas por Glup®️ para que lleguen más rápido y en su punto. ¡Ojo! No olvides cuidar tu piel y usar algún protector solar para lucir un bronceado espectacular, nadie sabrá que lo obtuviste desde la comodidad de tu hogar.
  3. Carnita Asada con la fam: Por supuesto que muchos extrañamos la compañía de nuestras familias en el día a día, por lo que tomarse un fin para pasar tiempo de calidad rodeado de tus seres queridos, amerita una buena carnita asada para recordar esos viajes en carros sardina, la renta de una palapita con asador y por supuesto, siempre acompañados de una buena chelita. ¡Aguas con ser el gorrón de la familia! Si llegaste sin nada, recuerda pedir algo a domicilio para evitar las críticas de tus tías.
  4. Conbebencia: ¿Eres esa persona sociable que ama ir de fiesta o incluso eres introvertido y quieres salir de la rutina? ¡Una reunión con amigos siempre es buena opción! De ustedes depende si es una fiesta con muchos invitados o una convivencia casera, lo que no te puede faltar es una cerveza o un drink para empezar y de paso buscar las mejores promociones de Glup®️ para ahorrar. No olviden prever al siguiente día un suero para recuperar la energía o incluso antes para darlo todo en la pista. ¡Ah, y recuerden tomar dos vasos de agua por una lata de alcohol!
  5. Cita con tu amorcito: Si sorprender a tu pareja quieres, organiza una cita romántica con cenita y juegos de mesa debes. Un consejo que debes tomar en cuenta es sumar a esta ocasión especial unas cervecitas, cocteles o copitas de vino para aumentar el calor de la noche y algunos retos picaros para romper el hielo; te aseguramos que una ronda de verdad o reto y preguntas traviesas, harán de esta velada un momento memorable. Si se pican en la plática y se comienzan a acabar las bebidas, o te hace falta algo esencial, ¡no mates la noche y pídelas por alguna app!

Sabemos que organizar todas estas opciones requiere su tiempo, así que todo lo necesario para disfrutar al máximo de este verano lo encuentras y tienes en menos de 40 minutos con Glup®️, disponible en iOS y Android. Desde cerveza, licores, refrescos, bebidas sin alcohol, botanas y complementos, la app disponible en Monterrey, Saltillo, Puebla, Mérida y en distintas zonas de Ciudad de México como Polanco, Anzures, Juárez, La Condesa, Roma, Escandón, Nápoles, Narvarte y Del Valle.

Queremos que la pases increíble en estas vacaciones, por ello te regalamos un cupón de descuento de $120 pesos en la primera compra mínima de $300 pesos en cervezas, licores y coolers; ¡usa el código VERANOGLUP y obtén tu descuento!

¿Y tú, ya elegiste cómo vas a pasar tu verano?