Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

”Una Oportunidad Real”, obra que destaca las capacidades que como mexicanos tenemos para alcanzar el cambio: Monreal

 

Ricardo Monreal, un político siempre ingenioso y audaz, aprovecha esta etapa en la que hace campaña por el país, para ser el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Morena, y presenta su libro “Una Oportunidad Real”, en la que destaca la capacidad de mexicanas y mexicanos para alcanzar los logros que México necesita.

Aprovechando la austeridad que exigen las condiciones económicas del país, el senador con licencia se limita al presupuesto que el partido les autorizó, y sin más propaganda que su presencia en varios estados de la República Mexicana, ahora presenta una obra más editada por Miguel Ángel Porrúa.

En su texto, gratuito vía digital, expuso que decidió escribir porque las y los mexicanos parecemos estar cada vez más alejados y divididos. Lo hago en un momento de madurez personal y profesional que me permite sentirme preparado para ser presidente de México, afirmó.

La obra editorial contiene su biografía y propuesta del México que queremos, y en el que la reconciliación mexicana es su principal argumento.

En la introducción, Monreal Ávila expone que aunque siempre han existido diferencias y desigualdades, ahora es distinto, en lugar de exigir cambios que generen justicia, nos enfrentamos usando como argumento nuestro origen, tono de piel, nivel socioeconómico, género, preferencia sexual y opinión política, añadió.
“Escribo porque mi vida se ha desplegado justamente entre grupos que pudieran parecer opuestos, así como entre situaciones y aspectos contrastantes. Este libro contiene ejemplos del porqué debemos tener confianza en las capacidades que, como mexicanas y mexicanos, buscamos para alcanzar grandes cambios”, aseveró.

El legislador con licencia no se aleja de sus principios de unidad, y aseguró que es momento de volver a vernos, escucharnos, de actuar en conjunto para vencer lo que nos divide. En otras palabras es tiempo de la reconciliación mexicana, dijo.

Con humildad y siempre con los pies sobre la tierra, refiere que de haber seguido el rumbo que parecía ser el suyo, probablemente viviría de cultivar la tierra o estaría buscando la forma de integrar nuevas tecnologías para el ahorro del agua, o quizá, añadió, como tanta gente, hubiera migrado al país vecino en busca de oportunidades.