Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Tornado e intensa ola de calor azotan Milán, Italia

Un tornado golpeó la ciudad de Milán, provocando caos y destrucción en diversas zonas.

Las localidades de Cernusco sul Naviglio y Gessate son las más afectadas por este torbellino, con numerosos daños y problemas de infraestructura.

El fenómeno meteorológico extremo ha dejado a su paso inundaciones, desbordamientos y árboles derribados, según informó La Vanguardia.

Los bomberos están trabajando arduamente para despejar las carreteras de escombros y ramas caídas, mientras que la tormenta, acompañada de fuertes vientos y granizo, ha sumergido partes del noreste de la ciudad.

En total, los bomberos han recibido 110 llamadas de emergencia debido al clima desastroso que azota la región, con numerosas áreas inundadas.

La situación climática en Italia se agrava aún más con la intensa ola de calor que ha envuelto al país.

Cerdeña, una isla italiana, alcanzó una temperatura de 47 °C el miércoles, acercándose al récord de 48.8 °C establecido en Floridia, Sicilia, en agosto de 2021.

Esta es la segunda ola de calor que afecta al sur de Europa en pocas semanas, y las temperaturas extremas han amenazado con romper récords históricos.