Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Toño Pérez impulsor de los programas sociales en la 4T

  • Se encuentra preparando un plan de gobierno para Jalisco basado en austeridad republicana, cero corrupción y bienestar

El diputado federal de Morena, Antonio Pérez Garibay respaldó la política del bienestar que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual ha contribuido al rescate del campo, a la inclusión laboral, al desarrollo económico de los pueblos, el mejoramiento en la calidad de vida de los adultos mayores y al empoderamiento de los jóvenes.

Pérez Garibay consideró que la política del bienestar refleja el lado humano del presidente, pues está apoyando como nunca lo había hecho otro mandatario, e incluso anualmente incrementa el monto y el número de beneficiarios, demostrando así que cuando se gobierna sin corrupción se puede trabajar a favor del pueblo.

“Como legislador vote a favor para que los programas sociales se quedaran para siempre y así nadie los pueda quitar, porque estoy convencido que esa es una buena estrategia en la que se combate de raíz la pobreza y la inseguridad”

Toño Pérez a como lo identifican los jaliscienses refirió que se encuentra preparando un plan de gobierno para Jalisco basado en austeridad republicana, cero corrupción y la implementación de la política del bienestar, pues quiere ser gobernador en su tierra y trabajar con las políticas públicas que sustentan la Cuarta Transformación de la vida pública de México.

Destacó que de llegar a Casa Jalisco, trabajará a como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador, cercano al pueblo, trasparente y con democracia para así conocer a detalle las problemáticas y solucionarlas sin burocracia y sin politiquerías.

“Quiero traer la Cuarta Transformación a Jalisco, estoy a favor de que continúen los programas sociales del presidente es más si soy gobernador, voy a contribuir para que en Jalisco los apoyos lleguen con igualdad”

Pérez Garibay, aseveró que seguirá recorriendo Jalisco para promover las políticas públicas de la 4T, pues hoy la buena gestión del presidente esta reduciendo las brechas de desigualdad socioeconómicas entre territorios, pero además esta empoderando a los que menos tienen.

Gracias a la 4T en las comunidades marginadas ya tienen ingresos, se están esforzando por lograr la autosuficiencia alimentaria, se reconstruye el tejido social y ya se genera la inclusión productiva de los campesinos en localidades rurales para hacer más productiva su tierra, finalizó el legislador federal.