Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Toño Pérez aliado de lujo de Claudia Sheinbaum

 

*Opinión*

Por Josué Ramírez.

Dicen que para llegar a lo alto primero tienes que creértela y luego todo se dará por consecuencia, en Jalisco hay alguien que opera y actúa como candidato a gobernador, ese es Antonio Pérez Garibay, el morenista que viene empujando fuerte para lograr el respaldo de los jaliscienses que están ansiados de que llegue un cambio.

Antonio Pérez Garibay, esta consiente que Jalisco no será un territorio fácil de ganar, ni para él ni para Claudia Sheinbaum sino se hace antes un trabajo de territorio y un esfuerzo extra, por ello es el único de todos los morenistas jaliscienses que ya entendió y se esta esforzando por impulsar sin grillas el movimiento de la 4T en la tierra donde manda Enrique Alfaro.

Mientras la dirigencia estatal de Morena a cargo de Katia Castillo Lozano se ve lenta, el legislador federal se adelanta y no dejar morir el movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, hace recorridos a ras de tierra pero principalmente organiza las bienvenidas para Claudia Sheinbaum cuando visita su estado y así no darles de que hablar a sus opositores que están pendientes a detectar el mínimo error para atacar y volver ese momento tendencia nacional.

En la reciente gira por Colima, Sheinbaum hizo una escala en Jalisco y el encargado de recibirla para que se sintiera como en casa fue Toño Pérez junto con parte de su estructura territorial, además la acompaño en todo el viaje de ida y de regreso.

Claudia Sheinbaum se le ve contenta y cómoda a lado del papa del Checo Pérez e incluso antes de irse de Jalisco, dijo.

“Estoy aquí con Toño Pérez Garibay que nos acompaño hasta Colima de ida y vuelta por la nueva carretera que inauguro hace poco nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y estamos caminando aquí en Jalisco y en todo el país”.

Toño Pérez desde un principio entendió que si comienza un debate entre sus compañeros de partido, no sólo los dañará a ellos sino afectará a todo el movimiento, por ello en vez de lanzar ataques contra el gobernador o contra sus opositores está concentrado en apoyar a Claudia Sheinbaum en su búsqueda por ser la abanderada de Morena en el 2024.

Hoy Claudia Sheinbaum es la primera aspirante que concluye su recorrido por todo el país, en esta etapa del proceso interno de Morena y llega como la mejor posicionada, teniendo como aliados a personajes como Toño Pérez, un mexicano que siempre le ha apostado a su tierra y que conoce las necesidades de su pueblo.

Toño Pérez surge como un empresario respetado que se hizo de su patrimonio de manera honesta y transparente, por eso y más Claudia Sheinbaum camina a su lado y le gusta la idea de que sea Toño el próximo gobernador de Jalisco.