Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Suspenden servicio del Tren Interurbano México-Toluca por falla en suministro de energía

El servicio del Tren Interurbano México-Toluca fue suspendido temporalmente la mañana de este viernes debido a problemas en el suministro de energía, según informaron autoridades y usuarios en redes sociales.

La suspensión fue confirmada oficialmente a las 9 de la mañana, aunque usuarios reportaron interrupciones desde las 7 de la mañana.

“Desde las 7 de la mañana no se mueve, ya perdimos mucho tiempo esperando (…) Acaban de cerrar la estación y están descendiendo a la gente de los vagones”, compartió una usuaria a través de X, antes Twitter.

Por su parte, la cuenta oficial en redes sociales del también llamado Tren El Insurgente explicó que el servicio se encontraba suspendido debido a problemas en el suministro de energía.

Asimismo manifestaron que autoridades del transporte están trabajando arduamente para restaurar el servicio lo más pronto posible y minimizar las afectaciones a los usuarios habituales de esta ruta.