Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Suspende CAMe octava contingencia ambiental en el Valle de México

Pasaron 25 horas, para que la octava Fase I de la contingencia ambiental por ozono en el Valle de México que se aplica en el año se suspendiera, indicó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

En un comunicado publicado a las 15:49 horas, el organismo gubernamental subrayó que a partir de las 15:00 horas de este domingo, se levantan las restricciones de movilidad.

Según la CAMe, lo anterior, debido a que las concentraciones horarias de ozono fueron menores a las que establece el programa, por lo que se da por concluida la contingencia.

“El Sistema de Monitoreo de la Calidad del Aire de la Ciudad de México, informa que en las últimas horas el sistema de alta presión perdió intensidad, permitiendo el incremento en la velocidad del viento en capas medias de la atmósfera, así como presencia de mayor cantidad de humedad en el Valle de México”, abundó la CAMe en su texto.

Tras ello, subrayó que en conjunto con las autoridades ambientales de la Ciudad de México y el Estado de México, seguirán atentos a la evolución de la calidad del aire y a las condiciones meteorológicas.

Mañana, el Hoy No Circula operará de forma habitual, es decir, descansan los vehículos con engomado amarillo o terminación de placa 5 o 6.