Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Sheinbaum arremete contra el Frente Amplio; afirma que harán fraude

La aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Claudia Sheinabum, se lanzó una vez más contra el proceso interno de la oposición para seleccionar a su abanderado a la presidencia.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que el proceso del Frente Amplio por México será “fraudulento”, debido a que afirmó que en el consejo que nombraron se encuentran los actores del fraude de 2006.

“Nombraron un consejo ‘respetabilísimo’ donde están todos los actores del fraude electoral del 2006, o sea, ya podemos garantizar que será un proceso fraudulento el que tiene el frente cínico”, acusó.

Sheinbaum también se dijo segura de que las demás “corcholatas” privilegiarán la unidad sobre la división cuando se decida al ganador.

“Tenemos que salir unidos, es indispensable la unidad, si se va a lograr. Ya firmamos, no va a haber Ricardos Mejías, no va a haber porque todos tenemos claro que el proyecto es lo más importante”, dijo.

Este miércoles, la aspirante presidencial visitó la ciudad de Torreón, donde se reunió con empresarios, empresas y la sociedad civil.