Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

“Se va a avanzando”, dice AMLO sobre asesinato del periodista Luis Martín Sánchez

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se mantiene la investigación sobre el asesinato del periodista Luis Martín Sánchez, encabezada por la Fiscalía General de la República.

Durante su conferencia matutina realizada en Tepic, Nayarit, López Obrador dijo que no puede dar más información porque la investigación está en curso y se comprometió a llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer el homicidio del periodista de La Jornada.

“Se está haciendo la investigación. La Fiscalía está trabajando de manera coordinada con las autoridades de Nayarit. Se va a avanzando en conocer lo sucedido y desde luego encontrar a los responsables de este homicidio”, expresó López Obrador.

“No puedo dar más información, porque se está en proceso. Sólo el compromiso de que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para esclarecer lo sucedido”, dijo.

El pasado 8 de julio, el periodista y corresponsal de La Jornada en Nayarit, Luis Martín Sánchez Íñiguez, fue hallado muerto en la localidad de El Ahuacate, municipio de Tepic.

La Fiscalía estatal tuvo conocimiento de la desaparición de Sánchez Íñiguez el viernes 7 de julio, de quien se desconocía su paradero desde la noche del miércoles 5 de julio.

Además, la organización Artículo 19 detalló más temprano que en el domicilio del periodista no se encontraron algunos materiales de trabajo como su computadora, celular, disco duro y la acreditación del medio.