Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Se incendia bodega cerca del Mercado de Abastos de Guadalajara

La mañana de este martes, se registró un incendio en una fábrica de tarimas que se propagó hacia una bodega con refrigeradores, en la zona del Mercado de Abastos en Guadalajara, Jalisco.

El inmueble que fue consumido por las llamas está ubicado sobre la calle Guayana, de la colonia Jardines de la Cruz.

Bomberos de Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco arribaron a la zona ante la magnitud del incendio.

Las llamas consumieron la tercera planta del edificio de la empresa de refrigeración.

“Al llegar al lugar, efectivamente, es un almacén en un terreno de tarimas, este incendio se propaga a una empresa, tenemos incendio en el tercer nivel. Hay una gran cantidad de almacenamiento de frutas en cámara de refrigeración (…) Todavía nos quedan varias horas de trabajo por el incendio, espero que en unos 45 minutos ya estamos hablando de un control”, explicó Luis Arturo Garcia Pulido, coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, poco antes de las 7:00 horas, en un video.

“Desde poco después de las 4 AM oficiales de  la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Guadalajara comenzaron con el combate, sumándose oficiales de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan  y del resto de los municipios de la zona metropolitana. De momento se trabaja en el control del incendio.”, explicó Sergio Ramirez López, coordinador Intermunicipal de Protección Civil y Bomberos para los municipios de Guadalajara y Zapopan.

Hasta el momento ni las autoridades de Guadalajara ni de Jalisco han reportado personas fallecidas o lesionadas por el incendio en la empresa y en la bodega en la zona de del Mercado de Abastos.