Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

SAT desmiente rumores de hackeo y robo de información de contribuyentes

A través de un comunicado, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) desmintió las recientes publicaciones que circulan en WhatsApp sobre un supuesto hackeo a sus sistemas y el robo de información de los contribuyentes.

El SAT aclara que toda la información difundida a través de la aplicación de mensajería es completamente falsa y sin fundamento, por lo que se hace un llamado a todos los contribuyentes a ignorar y no dar crédito a estas afirmaciones infundadas.

Asimismo, la autoridad tributaria reafirmó su compromiso de proteger y salvaguardar la información de los contribuyentes.

Cabe mencionar que en el pasado, durante la presentación de la Declaración Anual 2021 de personas físicas, el SAT ya había advertido sobre el robo y la utilización indebida de contraseñas o firmas electrónicas (e.firma).

En ese contexto, el SAT recordó a los contribuyentes la importancia de mantener la confidencialidad de sus credenciales de acceso y tomar precauciones adicionales para proteger sus datos.

Asimismo se hizo un llamado a los contribuyentes para que confíen en la información oficial proporcionada por el SAT y eviten difundir contenido no verificado que pueda generar confusión o desinformación.