Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Rifka Queruel Nussbaum asume la coordinación de afiliación del PT en Tulum

Teniendo como testigo de honor a Gerardo Fernández Noroña, el PT inaugura oficinas en Tulum

El Partido del Trabajo designó a Rifka Renee Queruel Nassbaum, como su nueva coordinadora de afiliación en el municipio de Tulum.

Durante Sesión Ordinaria, celebrada por la Comisión Coordinadora Nacional del PT, en la que con anuencia de sus 13 integrantes, la plana mayor del PT en México depositó su confianza en la joven coordinadora municipal.

Rifka se encargará de realizar los trabajos de afiliación y promoción del partido en aras de fortalecer al instituto político en Tulum.

En el marco de la visita de Gerardo Fernández Noroña a Quintana Roo, fue inaugurada la oficina municipal del partido y al término de esta, la nueva encargada de afiliaciones del PT-Tulum, agradeció la confianza del dirigente nacional Alberto Anaya y de la Comisión Coordinadora Nacional, asegura el que es tiempo de identificar y reconocer a través de un trabajo de campo que es lo de Tulum necesita y trabajar conforme a ese camino en unidad.

“Somos un partido, como lo mencionaba con mi compañero Noroña, somos un partido de piso parejo, de puertas abiertas en donde entendemos perfectamente el mensaje de nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Destacó que trabajarán de la mano de los partidos Morena y el Verde Ecologista y desde luego, con el Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo.

Rifka Queruel añadió que  el PT es un partido de puertas abiertas y se proyecta a trabajar mediante campañas para sumar más afiliaciones.