Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Ricardo Monreal comprometido con el Desarrollo y Justicia para Guerrero

Ante empresarios, miembros de la sociedad civil, maestros, líderes campesinos y transportistas, Monreal destacó la necesidad de un mayor enfoque en el desarrollo de Guerrero y prometió que, si es nominado Coordinador Nacional de los comités de Defensa de la Transformación, dirigirá su atención hacia el sur del país, particularmente Guerrero, abogando por más inversión en turismo, agricultura y otros sectores clave.

La salud también fue un punto focal en su discurso. Monreal se comprometió a trabajar por un proceso de mayor justicia y a restaurar la paz y tranquilidad en la región. Con su experiencia y firmeza, afirmó que implementará medidas para combatir la delincuencia y el crimen, permitiendo una mejor calidad de vida para los residentes.

Ricardo Monreal, dijo que él no contaba en este evento con el respaldo gubernamental a nivel estatal y municipal, pero aclaró que con el respaldo de la gente es más que suficiente, por ello agradeció a los hombres y mujeres que se unieron a su causa.

El aspirante destacó la belleza y potencial de Guerrero, mencionando destinos emblemáticos como Acapulco, Zihuatanejo y Taxco. Además, expresó su intención de suceder al presidente López Obrador en términos políticos y sociales, llevando adelante su legado en todo el país.

Más tarde el senador con licencia encabezó otra asamblea informativa en la capital del estado, Chilpancingo.