Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Renuncia asesor de Alejandro Armenta tras ser exhibido con un coche de 3 mdp

José Luis García Parra, coordinador de asesores del senador Alejandro Armenta, presentó su renuncia irrevocable luego de aparecer en un automóvil Audi R8 valuado en 3 millones de pesos, a pesar de que su declaración patrimonial revela ingresos anuales de 811 mil 257 pesos.

Un video en redes sociales mostró a García Parra conduciendo el lujoso automóvil, lo que generó controversia. Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, respondió que no puede hacerse responsable de los actos de otros y calificó la difusión de las imágenes como un “golpeteo” debido a su aspiración política para la candidatura a la gubernatura de Puebla.

Ante la situación, García Parra presentó su renuncia con efectos inmediatos, aduciendo motivos personales. En un video adicional, admitió haber cometido un error al adquirir el automóvil y reveló haberlo devuelto.

José Luis García Parra desempeñó varios cargos relacionados con Armenta Mier a lo largo de su carrera política, incluyendo la secretaría de Desarrollo Social y el liderazgo estatal del PRI. Su renuncia pone fin a esta controversia y levanta preguntas sobre la relación entre los funcionarios y sus declaraciones patrimoniales.