Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Recortarán ruta de Metrobús por reapertura parcial de la Línea 12

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México (CDMX), Metrobús, anunció ajustes a la ruta emergente, Atlalilco-Tláhuac, que operaba tras la caída de una trabe de la Línea 12 del Metro.

El servicio de Metrobús se recortará a partir del 9 de julio, por lo que únicamente brindará servicio de Periférico Oriente a Tláhuac, este tramo comprende el servicio a las estaciones Tezonco, Nopalera y Zapotitán.

Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, calle 11 y Periférico, del tramo elevado del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, entrarán en funcionamiento, por lo que se sumarán al tramo que corre de Mixcoac a Atlalilco, que comprende nueve estaciones subterráneas que se reabrieron en enero de este año.

En contraste, permanecerán cerradas las estaciones Tezonco, Olivos, donde ocurrió el accidente en 2021; Nopalera, Zapotitlán, Tlaltengo y Tláhuac; que equivalen a seis de las 20 paradas que conforman la línea dorada.