Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Rain Bird presenta el segundo capítulo de Tree Stories Latinoamérica: El Copal

/COMUNICAE/

Rain Bird, presenta su serie documental Tree Stories, un recorrido por los árboles más emblemáticos en el mundo

El árbol de copal es una especie que se puede encontrar en diversas regiones de Latinoamérica, siendo México el país que alberga más del 80% de ellas, principalmente en Guerrero, Michoacán y Oaxaca. 

Rain Bird Corporation, empresa americana, cuya misión es ser líder mundial de la industria del riego, haciendo uso inteligente del agua, presenta su serie documental Tree Stories, un recorrido por los árboles más emblemáticos en el mundo, donde se muestra su importancia en el medio ambiente, su conservación e impacto cultural en las comunidades. 

El conductor Luis Knapp, experto en viajes, visita el estado de Oaxaca, para «llevarnos» a San Martin Tilcajete, una localidad donde el copal es utilizado para crear tonas, nahuales y alebrijes, mágicas obras de arte, y cuya conservación es de suma importancia para continuar con el trabajo de cientos de familias.

En voz del maestro artesano Jacobo Ángeles y el ingeniero forestal Eduardo Ruiz se descubrirá Palo que Habla, una reserva de árboles de copal donde se enseña sobre sus especies, el tipo de riego que necesitan según la época del año, así como la siembra correcta para su reproducción. 

Se puede ingresar aquí y disfrutar del extraordinario capítulo sobre el Copal que Rain Bird trae para todos.

También, se puede seguir sus redes sociales para conocer más sobre cómo Rain Bird procura el cuidado de los recursos naturales, fomentando una cultura del riego haciendo uso inteligente del agua en pro al medio ambiente.

Acerca de Rain Bird®
Con sede en Azusa, California, Rain Bird; comprometido con el uso inteligente del agua, produce y ofrece la gama más amplia de productos para el riego agrícola, de granjas, campos de golf, instalaciones deportivas, desarrollos comerciales, residenciales, entre otros espacios de jardinería en más de 130 países en el mundo. Tras 8 décadas de experiencia, cuenta con más de 500 patentes de productos innovadores y ahorradores de agua, además de ofrecer educación, formación, servicios, diseños y prácticas de riego eficientes para la industria y las comunidades que les rodean, forjando sociedades responsables a largo plazo con sus usuarios y las ciudades en las que operan.

Vídeos
Tree Stories – El Copal (English Subtitles)

Fuente Comunicae