Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Quinto informe de AMLO se realizará en Campeche el 1 de septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que su quinto informe de gobierno lo realizará el próximo 1 de septiembre en Campeche, donde después se subirá al Tren Maya.

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador refirió que su informe lo presentará por la mañanera y terminando “nos vamos a subir al Tren”.

“No para inaugurarlo, nos vamos a subir en la estación de Campeche, porque coincide que es viernes. Es el fin de semana de la supervisión que hago cada 15 días, entonces nos vamos a subir al Tren en Campeche y vamos a bajar en Teya, en Mérida, es el primer recorrido, pero de supervisión”, puntualizó.

Frente a reporteros en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador explicó que al día siguiente de su informe volverá a subir al Tren Maya para bajar en Chichén Itzá, donde se va a abrir al público “lo que se conoce como Chichén Itzá viejo”. También en Cancún inaugurará algunas obras.

Agradeció López Obrador a quienes trabajan en el avance de la construcción del Tren Maya, “la obra más grande del mundo”.