Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Presume AMLO que hay “de todas las vacunas” para nueva campaña contra COVID-19

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno se encuentra preparado con un suministro suficiente de vacunas contra el COVID-19 de cara a la próxima temporada de frío, al reconocer un repunte de casos en las últimas semanas.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, se le cuestionó a López Obrador si entidades privadas o empresas tendrán la posibilidad de adquirir las vacunas anticovid. En respuesta, López Obrador enfatizó que no será necesario que las personas compren la vacuna, ya que el Gobierno la proporcionará de manera gratuita a toda la población que la necesite.

López Obrador destacó que todas las vacunas que se aplicarán en el país están certificadas y mencionó específicamente a la vacuna Abdalá de Cuba, asegurando que es eficaz y válida. Ante la duda sobre si otras vacunas también estarán disponibles, el presidente afirmó que habrá disponibilidad de todas las vacunas certificadas, e incluso mencionó la posibilidad de contar con una vacuna “Patria” que estará lista próximamente.

El mandatario federal advirtió sobre la presencia de desinformación y charlatanería en relación con las vacunas y la medicina en general. Hizo un llamado a la población a tener cuidado con las informaciones falsas y aseguró que el Gobierno actúa de manera responsable y cuenta con profesionales honestos y calificados en el sector de la salud.

Además, el Gobierno mexicano reafirma su compromiso de proporcionar una cobertura amplia y gratuita de las vacunas contra el COVID-19 para proteger a la población durante la temporada de frío y mitigar los efectos de la pandemia en el país.