Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Por plaga, retiran palmeras en avenida Dr. Vertiz, alcaldía Benito Juárez

Un conjunto de palmeras de dátiles fue derribado este viernes en la avenida Doctor José María Vertiz, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX), debido a que estaban dañadas por plagas.

Personal de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), en colaboración con trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX, cortaron los ejemplares ubicados en un camellón de la colonia Narvarte.

La dependencia determinó que las palmeras de más de 15 metros de altura se encontraban afectadas por bacterias y hongos, que las había dejado sin vida y secas en la mayor parte de los troncos.

El dispositivo de retiro de las palmeras se inició durante la mañana de este 21 de julio; antes del mediodía, ya habían derribado siete de estas.

La circulación se cerró entre Dr. Vértiz y Esperanza, en la colonia Narvarte, por lo que se recomienda buscar alternativas viales.