Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Plantea Eduardo Ramírez iniciativa de ley para proteger a los caninos del maltrato de los humanos

• Entregan el Senado reconocimientos a los binomios caninos que participan en labores de rescate y salvan vidas

Con motivo del Día Mundial del Perro, el Senado de la República recibió la visita de nuestros héroes de cuatro patas, quienes con valentía y arrojo trabajan en labores de rescate y seguridad para salvaguardar la vida de sus amigos humanos.

Entre ladridos y miradas juguetonas, los canes y sus compañeros humanos recibieron reconocimientos por su destacada labor de manos del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara, Eduardo Ramírez.

Fue el senador de Morena quien adelantó que ya se trabaja en una reforma constitucional para proteger a los animales, quienes sufren de violencia por parte de humanos y crear una legislación más severa.

Eduardo Ramírez detalló que la propuesta que busca darle una connotación jurídica y legal para las conductas violentas de los humanos contra los animales será discutida al inicio del próximo Periodo Ordinario de Sesiones.

En el evento fueron condecorados binomios caninos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Fiscalía General de la República y de la Policía de la Ciudad de México.

Los lomitos distinguidos fueron reconocidos por visitantes, trabajadores y canes que se encontraban en las gradas del recinto legislativo para reconocer el trabajo de los héroes peludos y sus compañeros humanos.

Asimismo, en la Cámara se clausuró el “Croquetón”, iniciativa del senador Ramírez para recolectar alimento que será destinado a asociaciones que protegen a los peludos que más necesitan apoyo.