Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Nuevas funcionalidades de seguridad para BlueXP de NetApp ofrecen mayor protección de datos

/COMUNICAE/

La última actualización de BlueXP, introduce mejoras para la protección contra las ciber amenazas para cualquier tipo de dato, en cualquier carga de trabajo y tanto en entornos locales como en cloud, añadiendo de esta forma capacidad de despliegue para entornos de alta seguridad

NetApp® (NASDAQ: NTAP), compañía global de software centrada en datos y orientada al cloud, anuncia nuevas capacidades en NetApp BlueXP, reforzando aún más la posición de NetApp como la opción líder para el almacenamiento seguro de datos. En el panorama tecnológico actual, los datos nunca habían sido tan valiosos ni tan vulnerables como lo son ahora. Los datos permiten las operaciones diarias, aseguran la innovación y crean todo tipo de ventajas para los clientes de cualquier compañía. Por ello, el impacto de las crecientes ciber amenazas, como lo son los cada vez más frecuentes ataques de ransomware, con la posible pérdida o corrupción de datos que ello puede conllevar, puede ser devastadores.

Hoy en día, las infraestructuras de datos suelen abarcar tanto entornos locales en los propios centros de datos de las empresas, como entornos desplegados en diferentes proveedores de servicios en la nube, lo que complica la protección de datos, la seguridad y el cumplimiento normativo. Adicionalmente, la escasez de personal cualificado y las limitaciones presupuestarias agravan aún más estos retos.

Las empresas necesitan una mayor simplicidad en la gestión de datos y una mejor seguridad para gestionar sus repositorios de datos y evitar de esta forma pérdidas catastróficas. Las nuevas capacidades disponibles a través de BlueXP se basan en su potente capacidad unificada, que ofrece servicios que pueden descubrir, gestionar y proteger los datos en toda la infraestructura multicloud, aprovechando las capacidades de AI/ML integradas para obtener resultados muy optimizados para cualquier compañía.

Las nuevas actualizaciones en las funcionalidades existentes, así como las innovaciones incorporadas, incluyen backup y recuperación simplificados, protección de datos en más entornos y capacidad de despliegue en los entornos de mayor seguridad, incluido entornos gubernamentales, con operaciones consistentes que garantizan la misma capacidad en todas las fases de gestión de datos para cualquier aplicación.

«Lo que BlueXP ofrece es realmente lo mejor de su clase, ya que permite un enfoque diferenciador para el desafío del entorno híbrido multicloud», dijo Jaime Balañá, Director Técnico de NetApp para Iberoamérica. «Nuestro compromiso es habilitar continuamente AIOps en formas cada vez más amplias que impulsen la simplificación de las complejas operaciones de almacenamiento y gestión de datos, al tiempo que mejoran la ciberresiliencia que nuestros clientes obtienen a través de BlueXP. Aunque este enfoque ya soporta los entornos gubernamentales más seguros del mundo, refleja lo que nuestros clientes están demandando en el moderno mundo de la gestión de datos de hoy en día».

Las nuevas funcionalidades de BlueXP de NetApp incluyen:

  • Estrategias de protección de datos homogéneas en todos los sistemas, ubicaciones y tipos de cargas de trabajo desde un único punto de control
  • Despliegue en los entornos más seguros

Se puede obtener más información sobre BlueXP y registrarse para una prueba gratuita en bluexp.netapp.com.

Fuente Comunicae