Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

“No sabía que había discriminación inversa”, contesta AMLO a Creel

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó haber ejercido racismo en contra del diputado panista y aspirante presidencial, Santiago Creel Miranda, durante el segundo día de la sección “No lo dije yo” de la conferencia matutina.

López Obrador mostró un video en donde Creel Miranda lo señala por ejercer una “discriminación inversa” en su contra.

“Nada más aclarar que yo no sabía que había discriminación inversa, es nuevo para mi eso, y lo más importante es que yo nunca he atacado a su familia, ni he hablado del color de su piel ni de sus ojos, es mentira completamente mentira, aclararlo nada más”, explicó.

“Yo siempre estado a favor de los pobres, por el bien de todos primeros los pobres, siempre estado en contra del clasicismo, del racismo, de la discriminación, y siempre estado en contra de la corrupción, siempre, eso sí. Bueno, pues ya, se terminó la sección de hoy”, dijo.

durante la proyecci´9n del video, se pueder escuchar al aspirante presidencial de Frente Amplio por México quejarse que López Obrador le realiza una “discriminación inversa” al supuestamente criticarlo por su color de piel y ojos.

“He sido objeto de infundios, ataques, no solamente a mí, a mi familia, a mi origen, al color de mi piel, al color de mis ojos. Porque es una discriminación inversa la que él (López Obrador) hace. Porque aquí no todos somos iguales: El pueblo es de él, y los demás ni a pueblo llegamos”, explicó el panista en conferencia de prensa realizada el pasado 17 de julio.

Creel manifestó que el mandatario “tiene ese vicio de perversidad psicológica” de dividir y confrontar al pueblo mexicano.

“No dudo que haya muchos más ataques a cualquiera de los aspirantes, pero estoy listo, decidido a enfrentarlos en el terreno que ellos quieran. Ahí estoy, listo, decidido“, expresó.