Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Niega Batres tendencia “especial” de asaltos a joyerías en CDMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que no hay un registró sobre una tendencia especial de asaltos a joyerías en plazas comerciales.

Esto después de que el martes se registrara un nuevo atraco en uno de estos establecimientos ubicado en Parque Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El nuevo robo ocurrió semanas después de que sujetos irrumpieran en una joyería en Plaza Antara y sustrajeran relojes de lujo.

Batres indicó que después del asalto en Plaza Antara, del 26 de junio, se comentó si existía alguna situación “atípica” que estuviera relacionada con este tipo de eventos, pero quedó descartado.

Comentamos si teníamos alguna situación atípica que estuviera ocurriendo y la información que nos dieron es que no hay una tendencia especial que se esté registrando, llaman la atención los hechos sobre todo por la difusión que llegan a tener, pero no hay tendencia particular”, dijo.

Sobre el atraco en Parque Tepeyac, adelantó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya cuentan con más pistas.

Mientras que el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, descartó que personas resultaran lesionadas por arma de fuego durante el asalto.

Finalmente confirmó que los responsables se llevaron cinco objetos de la joyería: una cadena, dos anillos, un reloj, así como un par de aretes.