Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Mueren seis perritos durante incendio de departamento en CDMX

Un departamento se incendió en su totalidad durante la mañana de este martes en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, donde seis perritos perdieron la vida y una persona resultó lesionada.

El hecho ocurrió en un edificio de condominios, ubicado en la esquina Dakota y Georgia, en la Ciudad de México; donde un departamento de dos pisos sufrió daños estructurales y materiales.

Según el personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (Sgirpc), la conflagración surgió por un cortocircuito eléctrico, que se extendió por las cortinas y alfombras que se encontraban en el lugar.

Una testigo dio a conocer que la conflagración fue muy repentina, por lo cual, tanto el dueño, como los vecinos, no lograron rescatar a tiempo a los perritos, pues informó que por alguna razón, no podían abrirse las puertas.

El director operativo 1, adscrito al cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, informó al reportero Isidro Corro, que en el lugar realizaban las labores de remoción de escombros, debido a que ambas plantas del departamento resultaron totalmente quemadas.

También dieron a conocer que un elemento del cuerpo de bomberos se lesionó el tobillo al tratar de subir la escalera para ascender al edificio por la parte exterior; asimismo, alrededor de 50 personas fueron desalojadas del lugar.

El director operativo señaló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), se encargará de brindar información sobre el hecho, con la finalidad de deslindar responsabilidades.