Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Muere hombre que fue víctima de abuso policial en Hidalgo

Un hombre en estado de calle identificado como Estanislao “N”, de 60 años de edad, falleció presuntamente por las lesiones provocadas por Policías Municipales de Zacualtipán, Hidalgo.

En redes sociales circula un video en donde se muestra como el ahora occiso, fue sometido en calles del municipio ya citado, por agentes de seguridad, los cuales en la grabación se observa como lo agreden a golpes.

Medios locales informaron que el entonces detenido falleció por traumatismo cráneo encefálico, debido a los golpes que recibió por los elementos de seguridad la semana pasada, en donde se muestra en un video el estado delicado de salud del hombre.

Hasta el momento las autoridades del municipio y las estatales no han emitido ningún comunicado al respecto, por lo que pobladores de la región se manifestaron en frente de las instalaciones de las autoridades por el caso.