Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Movimiento #EsClaudia confirma visita de Sheinbaum a Saltillo

-Simpatizantes de Claudia Sheinbaum quienes conforman el movimiento #EsClaudia, aseguraron que están preparados para mostrar músculo en la entidad mañana 30 de julio.

Los bloques de izquierda pertenecientes al movimiento #EsClaudia y SUMA Construyendo Sociedad dieron a conocer que se encuentran listos para recibir a la “corcholata” Claudia Sheinbaum durante su gira por Coahuila.

En conferencia de prensa desde la entidad, el diputado Janecarlo Lozano, coordinador nacional del movimiento #EsClaudia indicó que la doctora Claudia Sheinbaum realizará una asamblea informativa masiva en la Plaza de Toros de Saltillo Armillita a las 15:00 horas.

Previamente sostendrá encuentros con productores del campo llamados “Amigos de la Sierra de Arteaga” y cosechadoras de productos de la misma región; del mismo modo habrá reuniones con líderes de la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El diputado Janecarlo Lozano recordó que se cuenta con una estructura organizativa #EsCaludia conformada por 350 voluntarios que recorrerán los 38 municipios de Coahuila para promover a la doctora Claudia Sheinbaum, aspirante a la coordinación nacional en defensa de la Cuarta Transformación.

“Estamos convencidos que México está listo para tener a una mujer presidenta y estaremos promoviendo casa por casa, como lo hace la izquierda, como lo hace el movimiento. Claudia Sheinabum es una mujer científica, una mujer de izquierda, una mujer de lucha, una mujer que concentra los valores de la transformación”, dijo Janecarlo Lozano.

En una conferencia de prensa simultánea, la organización SUMA Construyendo Sociedad dio a conocer que respaldan las actividades que llevará a cabo mañana la doctora Claudia Sheinbaum.

Dicha rueda de prensa, fue encabezada por el regidor en Ramos Arizpe, Ariel Maldonado Leza; además de la diputada local, Lizbeth Ogazón Nava; así como Evaristo Lenin Pérez Rivera, dirigente de la UDC.

De acuerdo con Janecarlo Lozano, el Consejo Nacional de Morena ha impedido a los presidentes municipales intervenir en el proceso, sin embargo, Janecarlo Lozano asegura que la gran mayoría de alcaldes tienen apego y simpatía con la doctora Claudia Sheinbaum.