Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Metro retrasa reapertura de 5 estaciones del tramo elevado

El Metro de la Ciudad de México se prepara para recibir a sus usuarios nuevamente con la reanudación del servicio en cinco estaciones del tramo elevado de la Línea 12, aunque será una semana después de lo previsto.

La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informaron que a partir del sábado 15 de julio, las estaciones Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11 y Periférico Oriente estarán abiertas para el público.

Ambas dependencias pidieron la comprensión de los residentes y transeúntes que viven y transitan cerca de estas estaciones durante el proceso de reapertura.

También manifestaron su compromiso para que la reapertura cumpla con todos los protocolos que se requieren.

La apertura sería el 9 de julio pero la Secretaría de Obras y Servicios y el Sistema de Transporte Colectivo Metro la retrasaron para el próximo sábado 15.

Tras el colapso del tramo elevado de la Línea 12 entre las estaciones Olivos y Tezonco el 3 de mayo de 2021, el gobierno de la Ciudad de México determinó cerrar toda la línea para iniciar trabajos de supervisión y rehabilitación en todas sus estaciones.