Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Marcelo Ebrard asegura que será difícil que puedan hacer chanchullos con los resultados de la encuesta de MORENA

A un mes de iniciar la contienda interna de Morena, Marcelo Ebrard asegura  confiar en el proceso interno de Morena, por ello, ya se han propuesto empresas encuestadoras y sería difícil que se quiera hacer chanchullo.

“Yo no he cuestionado los resultados, vamos muy bien, eso me lo preguntan siempre, yo no sé si Claudia los vaya a aceptar y Adán, pero yo lo que diría es va a haber cinco encuestas, ya propuse yo dos empresas, espero que quede por lo menos una de ellas, habrá encuestas espejo y dudo mucho que quieran hacer chanchullo, también creo que el tratar de presionar a la gente se les va a revertir».

El excanciller Marcelo Ebrard al responderle a la senadora luego de que rechazó debatir con él argumentado que  “no es el tiempo».
”.Si Xóchitl Gálvez no quiere debatir, no hay problema nos vamos a Tiktokazos, explicó en conferencia de prensa desde Colima, Ebrard Casaubon dijo que aunque podrían debatir por TikTok, a la gente le gustaría escuchar sus propuestas

“Yo lo que digo es que creo que a la gente le gustaría mucho escucharlos. Yo tampoco sé si ella va a ganar pero ya está hablando de la 4T entonces yo estoy dispuesto perfectamente a responderle, ahora podemos debatir por Tik Tok, no hay problema nos vamos a Tiktokazos pero entonces cuál sería o porque negarse a tener un debate, ya le contesté yo que en mi concepto cualquier tiempo es bueno simplemente ahí lo dejo, respecto a Xóchitl, respeto a los demás en general y decir yo creo que a la gente le gustaría que si tuviéramos un Intercambio”, señaló.

Del proceso interno de comprobarse lo que tú me está señalando que no tengo porque dudarlo, sería una Violación a la ley ya no a morena, a las normas de morena, son delitos graves que se establecieron por nosotros mismos en la legislación electoral, es decir, usar los recursos públicos o tratar de obligar a las personas de respaldar a alguien en un proceso es un delito federal y está en la ley, si se llega a consumar presentaremos la denuncia”, sostuvo..

Marcelo Ebrard nuevamente externó su confianza en que será el candidato a la presidencia de Morena.

«Yo estoy muy animado y sé que vamos a ganar la encuesta porque ve el apoyo que tenemos, en todos los estados de la República tenemos un apoyo muy grande, no utilizamos ningún tipo de coacción ni ninguna amenaza”, enfatizó.