Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Líder de las Abuelas de Plaza de Mayo, pide justicia y verdad en “mañanera” de AMLO

Estela de Carlotto, presidente de las Abuelas de Plaza de Mayo, hizo un llamado a toda Latinoamérica a buscar la verdad, la memoria y la justicia durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este viernes 21 de julio.

En la conferencia, Carlotto enfatizó en el vínculo fraternal que existe entre México y Argentina, y se refirió a los desafíos compartidos por ambos países. Destacó que tanto en momentos de prosperidad como en los de adversidad, las experiencias de México tienen un profundo eco en Argentina.

“Gracias al Presidente por recibirme y haberme aceptado que diga unas palabras, México es un país hermanísimo“, dijo Carlotto durante su intervención.

“Las Abuelas vinimos en esos tiempos, no sé cuántas veces este país, encontramos un nieto, lo llevamos con su papá, lo que está pasando en este país de bueno o de malo porque así es la vida también lo vivimos en la Argentina”, expresó la activista.

La presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, organización dedicada a localizar y restituir a sus legítimas familias todos los niños desaparecidos por la última dictadura militar argentina, concluyó su intervención con un mensaje dirigido a toda América Latina: “Para terminar, los abrazos de toda América Latina la verdad, la memoria, la justicia y el nunca más“.

Con su visita a la conferencia matutina, Carlotto reafirmó el compromiso de su organización con la justicia y la verdad, e hizo un llamado a la solidaridad y la unidad entre los países latinoamericanos.