Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

‘La Mataviejitas’, hospitalizada tras sufrir una caída en prisión

Juana Barraza, conocida como ‘La Mataviejitas’, fue internada en el Hospital de Xoco de la Ciudad de México luego de sufrir una caída dentro del penal de Santa Martha Acatitla, el pasado domingo.

Según informes, debido a la caída, Juana Barraza sufrió una fractura en el fémur, lo que llevó a su hospitalización. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina está a cargo del dispositivo de seguridad que la acompaña durante su estancia en el hospital.

La mujer, que cumple una sentencia de 759 años de cárcel, fue condenada por el asesinato de 16 personas. Bajo el disfraz de una enfermera y trabajadora social, cometió los asesinatos principalmente de mujeres adultas mayores, lo que le valió el apodo de ‘la Mataviejitas’.

El caso de ‘la Mataviejitas’ se convirtió en uno de los más impactantes y notorios en la historia criminal de México, y su internación en el hospital pone nuevamente en el foco de atención a este escalofriante capítulo de la justicia del país.