Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Iniciará remate: ¡Salva un libro, no dejes que lo destruyan! en CDMX

Los libros son un objeto que cuenta una historia al igual que un objeto con gran valor, por ello, resguardarlos lo mejor posible se ha vuelto una tarea esencial para muchas personas.

Sin embargo, en la actualidad se tiran muchos libros, a falta de un uso activo de los mismos. Por ello, promotores de lectura y especialistas en el área en conjunto con la Secretaría de Cultura de la CDMX llevan a cabo estrategias para evitar esto.

Una de ellas es por medio del Decimosexto Remate de libros, el cual mantiene el lema “Salva un libro, no dejes que lo destruyan”.

Esto tiene como propósito rescatar libros en buen estado pero que se encuentran guardados en bodegas y los cuales no cuentan con espacio dentro de algún área.

De acuerdo con Paloma Sainz, miembro de la Brigada para Leer en Libertad, en el remate existirán 180 expositores y más de 300 sellos editoriales.

Asimismo, se dio a conocer que los descuentos no solo se llevarán a cabo en libros, sino que también estarán en música y elementos cinematográficos.

Cabe señalar que, para apoyar a la causa, los libros se encontrarán en descuento, ante ello, se mencionó que el precio más barato será de 10 pesos.

El evento se llevará a cabo del 2 al 6 de agosto en un horario de 11:00 a 20:00 horas en el Monumento a la Revolución, por lo que la entrada es completamente gratuita.