Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Incidentes con vidrios dejan 5 heridos en el AICM

Tres personas resultaron heridas al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) luego de que un panel de vidrio reventó en un barandal en la Terminal 2.

A través de sus redes sociales, el recinto informó que tras el incidente tres personas fueron atendidas de forma inmediata luego de que los fragmentos de vidrio cayeron sobre estos.

En un video compartido por el AICM se observa el momento en que ocurre el incidente a las 19:38 horas del domingo en el área de llegadas internacionales de la T2, cuando el vidrio se reventó y cayó lastimando a tres personas que esperaban el arribo de sus familiares.

A una persona se le realizó curación en el dedo índice de la mano derecha, mientras que a otra más se le realizó curación en la frente. A la tercera persona se le diagnosticó contusión de espalda y hombro derecho con signos vitales estables.

En este caso se activó el seguro de gastos médicos del AICM y fue trasladado a un hospital para seguimiento aunque sus lesiones no son de gravedad.

Otro incidente con vidrios también fue reportado por el AICM el domingo. Se trata de una puerta de vidrio del local “Tere Cazola” que se rompió cuando era manipulada por personal de dicho comercio en la isla de autobuses de la Terminal 1.

Dicho incidente dejó dos personas lesionadas.

“Se procedió con la atención médica protocolaria a dos personas con heridas dermoabrasivas leves en brazos y manos, realizándoles las curaciones pertinentes sin que necesitaran mayor atención médica”, apuntó.