Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Inauguran tienda de Cube Bike en Lerma Biker Planet

La marca alemana de bicicletas de alta calidad Cube Bike inauguró su nueva tienda en el complejo de Biker Planet en Lerma, Estado de México, con la presencia de invitados y aficionados que ya comenzaron a hacer sus pedidos.

Esta tienda Concept Store también cuenta con bicicletas asistidas y todo tipo de aditamentos que la hacen una de las más completas para los amantes de las dos ruedas.

Francisco Rebolledo, director general de Aire Libre Latam, empresa importadora que trae a México las unidades desde Alemania, dijo que durante la pandemia se dio un auge en la venta de este tipo de transporte y que cada vez más gente lo adquiere para acudir a su trabajo, además del motivo recreativo.

Por su parte Braulio Zamudio Torres, gerente operativo de Cube Store Lerma, señaló que Cube es una marca alemana de la región de Bavaria.
“Lanzó al mercado su primer modelo de bicis en 1993 en Waldershof, ciudad donde mantiene su centro de fabricación, ensamblaje y logístico más grande. Cube es una marca que mantiene una identidad basada en el desarrollo tecnológico, la oferta de un producto de altísima calidad que mantiene un equilibrio entre las mejores bicicletas al precio más justo”.

Destacó que es la marca europea más vendida en Europa, líder en ventas de E-BIKES, con participación en las competencias más importantes del ciclismo desde los equipos internacionales ACTIONTEAM en el Enduro, Next generation y German Technologies en Cross country y el Intermarche Circus-Wanty un equipo belga de categoría world tour en el ciclismo de ruta, que compite en estos momentos en la fiesta más grande del ciclismo mundial “EL TOUR DE FRANCIA”. La marca alemana CUBE tiene una presencia en México desde el año 2015 y cada vez llega a más ciclistas.

Por su parte Francisco Rebollado, dijo que México es el país con más uso de bicicletas en América Latina, que durante la pandemia duplicó las ventas La alemana Cube Bike ha instalado 50 tiendas en México y calcula que 23% de la población la ha usado y de ese porcentaje 11% es para ir al trabajo o escuela.

La tienda en Lerma tiene todo lo que un ciclista desea de la mejor calidad y a precio excelente, destacó el directivo.