Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Hombre golpea a su pareja por exigirle buscar trabajo para alimentar a su hija

Las autoridades policiales de Durango arrestaron a un hombre por golpear a su pareja, luego de que ella le exigiera buscar trabajo, ya que no tenían suficiente dinero para alimentar a su hija.

El suceso ocurrió en una residencia ubicada en la calle Doroteo Arango de la colonia Francisco Villa, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, cuando la mujer de 29 años, identificada como Tania, salió corriendo en busca de ayuda.

Tania relató que su pareja, identificado como Néstor Iván, de 28 años, se encontraba dentro de la vivienda, quien momentos antes había enfurecido por la discusión y la había golpeado y amenazado.

Néstor Iván fue arrestado por la Policía Estatal de Durango y trasladado a prisión, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la vicefiscalía de la región Laguna. Se le imputa el delito de violencia familiar.