Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Ganaremos la ciudad con un proyecto de futuro, no con populismo electoral: PAN CDMX

– La voz de la sociedad, académicos y expertos son parte de la base de un proyecto ganador; solo escuchando construiremos la CDMX que merecemos: Atayde.

– Congregan Foros “FUTURO CDMX” a reconocidos líderes, especialistas y expertos en temas de Mujeres, Seguridad, Salud, Movilidad, Economía, Medio Ambiente y Política Social.

La construcción del proyecto de ciudad que el PAN en la CDMX impulsará en 2024, debe tener como protagonista la voz de la sociedad, de los académicos, de los expertos y de toda la comunidad, porque solo así se podrá responder a la confianza y la exigencia de las y los ciudadanos, afirmó Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN CDMX durante los Foros “FUTURO CDMX”.

Durante los dos días, representantes de la sociedad civil organizada, académicos, activistas, servidores públicos, líderes sindicales y expertos compartieron diagnósticos, puntos de vista y propuestas sobre 7 temas: Políticas para las Mujeres, Seguridad y Justicia, Complejidad Económica, Política Social, Movilidad Sostenible, Medio Ambiente y, Seguridad Social y Salud.

En la sede del PAN capitalino, se dieron cita personalidades como la Senadora Kenia López Rabadán; los Alcaldes Lía Limón y Santiago Taboada; Francisco Rivas, Director General del Observatorio Nacional Ciudadano; José Luis Beato González, Consejero Nacional de Coparmex; el catedrático Félix Vélez Fernández Varela; Gonzalo Hernández Licona, Ex Director General de Evaluación y Monitoreo de la Secretaría de Desarrollo Social y Fernando Espino Arévalo, Representante Sindical del STC-Metro.

Así como la Dip. Ana Teresa Aranda Orozco; Roberto Gil Zuarth, exconsejero electoral y ex subsecretario de la Secretaría de Gobernación; el Doctor en Derecho Jorge Alberto Lara Rivera; la Maestra en Derecho y Doctora en Derechos Humanos, Patricia Olamendi Torres; Maestra en Estudios de Género, Georgina Cárdenas; la Activista y comunicóloga, Alessandra Rojo de la Vega; la Maestra en Derecho Constitucional y Derechos Humanos, Flor Rodríguez; José Luis Luege Tamargo, Ex Director de CONAGUA.

También, Paulina Amozurrutia Navarro, Activista Fundadora de la Unión Mujer, Seamos Héroes y Educación con Rumbo; Éctor Jaime Ramírez Barba, Ex Diputado Federal y miembro del Consejo Consultivo de la Asociación Mexicana de Cirugía General A.C.; Jorge Baruch Díaz Ramírez, Maestro en Ciencias de la Salud en Epidemiología; Kenji López Cuevas, presidente de la Fundación Cáncer Warriors de México; Francisco Javier Magos Vázquez, Director General de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud de Guanajuato; Gustavo Adolfo Merino Juárez, Líder de la Unidad de Políticas Públicas del Institute for Obesity Research del Tecnológico de Monterrey;

Además del Diputado por Nuevo León, Luis Susarrey Flores; el Doctor en Economía, Roberto Remes Tello de Meneses; Mario Arturo Romero Escalante, Director de la Policía Municipal de Mérida; Berenice Pérez Campos, Integrante de la Red de Mujeres en Movimiento de México; Perla Castañeda, Investigadora de la Movilidad Peatonal; Mauricio Zenteno Casas, Especialista en Riesgos ante Desastres por el Cambio Climático; Israel Hurtado Acosta, Fundador de la Asociación Mexicana de Hidrógeno y Movilidad Sostenible; Rodrigo Chamerry Romero, experto en Prácticas en el uso sustentable de la Energía.

José Antonio Salazar Andreu, Maestro en Economía Política, Economía Aplicada y en Derecho Económico; Adriana Hernández Hortiales, Maestra en Finanzas; Carolina Gómez Vinales, Miembro de la Sociedad Mexicana de Salud Pública y Alma Patricia Bucio, Miembro Activo del Colegio de Ingenieros Ambientales de México.

Al insistir que el objetivo de los foros es generar la más amplia participación ciudadana, para así tener un proyecto potente, viable e incluyente, el líder del PAN convocó a todas y todos los interesados en la construcción del proyecto “FUTURO CDMX” a enviar sus propuestas e ideas a través del sitio: www.futuro.pancdmx.org.mx

Finalmente, al clausurar los Foros “FUTURO CDMX” Andrés Atayde celebró que el electorado de la ciudad sea “bastante exigente y sofisticado”, por eso es necesario llevar a la madre de todas las batallas, un proyecto de ciudad que responda a la confianza y expectativas de la ciudadanía.

“En el PAN CDMX vamos a dar el todo por el todo en la madre de todas las batallas, nos moriremos en la raya para convencer, no con populismo electoral, con una propuesta seria, fiscalmente viable, realizable en salud, economía, medio ambiente, seguridad, procuración de justicia en tantos temas en los que, quienes llevamos tiempo viviendo en esta ciudad, sabemos, hay muchísimo por hacer”.

Estos foros, afirmó Atayde, son el principio de más actividades para recabar ideas y propuestas de todas y todos “aunque no necesariamente sean panistas, aunque no necesariamente voten por nosotros, porque solamente así podremos hacer realidad este proyecto que es de todas y de todos”.

Cuando se gobierna, agregó “no se gobierna solo para los que votan por ti, se gobierna para todas y para todos, incluyendo a quienes no votan por ti y yo creo que, ese es el principal error de los que hoy gobiernan, solamente ven por los que piensan como el gobierno y por eso, en su ecuación hay puras restas; nosotros tenemos que sumar y seguir escuchando, por eso nuestro rol hoy, es escuchar y permitir que el protagonismo y la voz sea de quienes verdaderamente saben. De eso se trata FUTURO CDMX, de eso se trata seguir demostrando que en la CDMX sí hay de otra”, concluyó.