Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Gaby Jiménez encabezará la Cuarta Transformación en Azcapotzalco

Tras un ejercicio democrático al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriela Jiménez, se perfila para encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Gaby es fundadora de la asociación civil “Qué siga la Democracia”, que jugo un papel fundamental en la recaudación de firmas a favor de la continuidad del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la consulta de Revocación de Mandato.

Consejera nacional de Morena, Abogada y Maestra en Administración Pública, Gabriela Jiménez destaca por su experiencia recorriendo las calles de Azcapotzalco y el país, así como su contacto directo con la ciudadanía y la sensibilidad que la caracterizan, que son elementos clave que la posicionan por encima de cualquier otro aspirante para ganar la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional, y así poder disputar la Alcaldía al Frente Amplio.

“Los habitantes de Azcapotzalco están hartos de la actual administración y apoyarán a la Cuarta Transformación. La mayoría de los vecinos se sienten abandonados y desilusionados. Urge mejorar los servicios públicos, espacios urbanos, iluminación, agua, ordenamiento territorial y comercio formal e informal”, manifestó.

De esta forma, Gaby Jiménez hará equipo con Claudia Sheinbaum y Clara Brugada para ganar los comicios del próximo 2 de junio a nivel federal, en la CDMX y la Alcaldía Azcapotzalco, como quedó de manifiesto en un encuentro con más de 700 académicos, investigadores y trabajadores de la educación en la demarcación.