Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Fundación Casa Madero entrega Clínica de Salud en beneficio de habitantes del Ejido Huariche

Fundación Casa Madero entrega Clínica de Salud en beneficio de habitantes del Ejido Huariche

Este sábado 1 de julio, con el firme compromiso de continuar apoyando a la población parrense más vulnerable, la Fundación Casa Madero; junto con el Comisariado Ejidal Erasmo Torres y la Doctora, Gloria García; realizó el corte inaugural del listón en la Clínica de Salud que beneficiará a los habitantes del Ejido Huariche.

La entrega de esta Clínica impacta positivamente en el bienestar de los habitantes de esta comunidad que, situada a poco más de 33 kilómetros de Parras de la Fuente, la cabecera municipal, en situaciones de emergencia tendrían que trasladarse durante más de 40 minutos hasta el sanatorio más cercana para recibir atención médica. Este centro médico estará a cargo de la Dra. Gloria García Aguirre, quien invitó a la comunidad a que se acerquen, ya que se contará con los servicios de inyecciones, curaciones, aplicación de medicamentos, consultas y además pláticas referentes a la salud; recordando a la comunidad que lo más importante es la prevención. La Doctora Gloria, cuenta con el apoyo de dos personas de enfermería, quienes brindarán el servicio en el nuevo edificio construido exprofeso para la atención de los habitantes de esta comunidad.

Destaca que justo antes de que se inauguraran formalmente las instalaciones de la Clínica de Salud Huariche, el Señor Angel, de 61 años, fue el primer paciente en las instalaciones que Fundación Casa Madero y las autoridades del Ejido inaugurarían minutos más tarde. Don Ángel fue atendido por una dislocación del codo derecho y recibió la atención requerida en lugar sin necesidad de trasladarse a Parras.

Habitantes agradecieron personalmente a Fundación Casa Madero y las autoridades presentes por seguir con acciones sociales como esta en favor de la ciudadanía parrense, pues externaron que, por chequeos de presión hasta atención de alguna herida, era necesario trasladarse hasta la cabecera municipal perdiendo tiempo valioso para recibir el tratamiento necesario y ahora, bastará con ir a la Clínica de Salud para ser atendidos.