Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Fernández Noroña “visita” prisión donde se encuentra García Luna

El aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Gerardo Fernández Noroña, visitó la ciudad de Brooklyn, en Estados Unidos, donde aprovechó para acudir al centro de seguridad donde se encuentra preso el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

“Ahí está tras las rejas y mientras estoy yo aquí libre, buscando la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”, publicó en sus redes sociales.

El diputado con licencia por el Partido del Trabajo (PT) se encuentra de gira por Estados Unidos, desde donde ironizó sobre los nexos de García Luna con el crimen organizado y también habló sobre el expresidente Felipe Calderón.

“Ese es el Centro, la prisión que tiene por casa García Luna, socio del ‘Chapo’ Guzmán, socio del ‘comandante Borolas’, alias Felipe ‘del Sagrado Corazón de Jesús’ Hinojosa, mientras yo estoy aquí libre”, expresó en un video.

Asimismo, recordó que encaró a García Luna durante sus comparecencias en la Cámara de Diputados en 2011.

El petista también desplegó una manta con la consigna “Noroña es pueblo” y celebró que el exfuncionario de Calderón se encuentre detenido.