Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Esto ofrecieron el asaltante de Plaza Antara y la tiktoker Yulissa para no ser detenidos

A una semana de su detención se dio a conocer que Marco ‘N’, implicado en el atraco a una joyería en Plaza Antara, así como su pareja la tiktoker Julissa ‘N’ ofrecieron dos relojes de lujo para no ser capturados.

Esta fue una de las pruebas que ofreció la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México durante la audiencia donde fueron vinculados a proceso, en donde afirmó que la pareja pretendían evitar la justica con dos relojes valuados en 100 mil pesos.

De acuerdo con las autoridades, horas después del robo ocurrido el 26 de junio, en el momento de su captura ofrecieron a las autoridades 15 mil pesos para que no los trasladaran al Ministerio Público.

Aunque la tiktoker no tiene relación con el robo en Plaza Antara se le halló droga en una bolsa que cargaba, por lo que fue vinculada a proceso por el delito de narcomenudeo.

Mientras que Marco ‘N’ fue vinculado a proceso por los delitos de portación de arma de fuego, narcomenudeo y cohecho, pero hasta el momento no se le ha imputado por el robo.

La pareja fue detenida en calles de la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, después del asalto en donde el implicado y sus cómplices sustrajeron 15 relojes valuados en un millón 700 mil pesos.