Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

El Tren Maya refleja la visión transformadora de AMLO: Toño Pérez

La obra representa el orgullo de nuestra ingeniería civil y militar, es un proyecto social en donde los más pobres están incluidos.

 

En el plano internacional, México ya es noticia por que pronto arrancará su majestuoso y moderno Tren Maya, el mundo espera con ansias recorrer el sureste mexicano arriba de este ferrocarril que representa el impulso a los pueblos, así lo confirmó Antonio Pérez Garibay, diputado federal de Morena y promotor mundial de la cultura mexicana.

Pérez Garibay anunció que hoy el mundo entero habla del proyecto que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues no existe otra obra ferroviaria con las características del Tren Maya, por ejemplo, en China se construyó un tren pero con solo 700 kilómetros, es decir ni la mitad de lo que será el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Me siento orgulloso de ser mexicano, con gusto le presumo al mundo que México tendrá el Tren mas moderno del planeta, seré un gran promotor del Tren Maya, porque representa el impulso de pueblos que por años estuvieron olvidados”

La obra del Tren Maya no sólo nos colocará a la vista del mundo, sino también permitirá que la vida les cambie a miles de familias que por años vivieron marginados por la derecha opresora, esa que los mantuvo olvidados, sin ilusiones, pero con la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador les devolvió la esperanza de vivir en sus tierras con mejores condiciones.

Mencionó que el presidente de México no sólo acertó con este proyecto, sino también fue valiente y luchó contra la oposición y los intereses mezquinos de quienes se negaban a darle voz al sureste, pero hoy a 5 años de su gobierno triunfó la razón y el amor por llevar la prosperidad a las familias mexicanas.

Destacó que desde la Cámara de Diputados ha mostrado su respaldo total al Tren Maya, lo ha defendido ante los ataques de la oposición, pero sobre todo ha creído fielmente en que este proyecto detonará la economía de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y hasta del estado vecino Oaxaca.

“Tendremos un Tren de primer mundo, esa obra será un polo de inversión, estoy seguro que una vez que se ponga en marcha, lloverán las inversiones, cualquiera tendrá la curiosidad de venir a conocerlo y a celebrar negocios”.

Actualmente ya se dio el banderazo de salida del primer tren del Tren Maya de la planta de Alstom, en Ciudad Sahagún, Hidalgo, a la cochera de Cancún, Quintana Roo, se espera que una vez que pasen las pruebas, estará listo para su gran inauguración en diciembre del 2023 tal y a como lo prometió el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.