Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

DoubleVerify y Roku continúan las investigaciones sobre esquemas de fraude de publicidad en streaming

Tras el éxito en frenar SmokeScreen, las dos compañías continuarán colaborando para proteger las inversiones publicitarias en el espacio de CTV en rápido crecimiento.

DoubleVerify (“DV”) (NYSE: DV), plataforma de software líder para la medición, datos y análisis de medios digitales, y Roku, Inc. (NASDAQ: ROKU), anunciaron hoy que las empresas continúan colaborando y realizando investigaciones sobre esquemas emergentes de fraude publicitario dentro de la industria de streaming de TV. Esta iniciativa sigue al éxito significativo en el trabajo conjunto para neutralizar SmokeScreen, un sofisticado esquema de fraude publicitario que apuntaba a los dispositivos de TV conectada (CTV).

A medida que las inversiones publicitarias en CTV continúan aumentando, DV y Roku reconocen la necesidad de un atento monitoreo constante y una acción rápida para contrarrestar los esquemas de fraude publicitario en evolución. A través de sus investigaciones conjuntas, las empresas tienen como objetivo identificar y frenar nuevos esquemas de fraude, preservando la confianza de los anunciantes y asegurando aún más la integridad del ecosistema publicitario de CTV.

Aprovechando la tecnología publicitaria patentada de Roku, el vanguardista Fraud Lab y las soluciones antifraude de DV , las investigaciones conjuntas identificarán y mitigarán de manera eficiente las actividades fraudulentas. Además, DV y Roku compartirán recursos tecnológicos para aumentar el impacto y el alcance de sus esfuerzos conjuntos.

«Combatir el fraude publicitario exige acción colectiva e innovación», dijo Mark Zagorski, director ejecutivo de DoubleVerify. «Nuestra exitosa asociación con Roku en SmokeScreen fue solo el comienzo. A medida que avanzamos, nuestros recursos combinados de datos y tecnología nos permitirán identificar y abordar amenazas emergentes, salvaguardando las inversiones de los anunciantes en el panorama de CTV en rápido crecimiento». 

“Nuestra tecnología publicitaria es fundamental para combatir la falsificación de dispositivos y aplicaciones”, dijo Adam Markey, director de gestión de productos, plataforma publicitaria en Roku. “Nuestra asociación con DV mejora nuestras capacidades colectivas para asegurar el ecosistema de publicidad de streaming de TV. Juntos, nos comprometemos a garantizar la transparencia, la responsabilidad y la confianza de los anunciantes y socios».

Los esfuerzos conjuntos de DV y Roku son vitales para abordar los desafíos que plantean los esquemas dinámicos de fraude publicitario que explotan las complejidades del ecosistema publicitario de CTV. La asociación se centrará en la supervisión, el análisis y la colaboración continuos para responder a las nuevas amenazas, asegurando que los anunciantes puedan confiar en la integridad de las ubicaciones de sus anuncios de CTV.

Este compromiso conjunto de investigar y mitigar el fraude en el ecosistema es solo un aspecto de la asociación de DV con Roku. DV y Roku tienen una relación de larga data en la que DV brinda información de calidad de manera más amplia, incluida la visibilidad y el tráfico no válido. Las soluciones DV también están integradas con la plataforma OneView de Roku, y las dos compañías planean expandir esa solución al conjunto completo de soluciones de calidad y rendimiento de DV.

Obten más información sobre la investigación conjunta de DV y Roku sobre SmokeScreen,  aquí