Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

DoubleVerify extiende la autenticación de calidad de medios a Meta Reels

DoubleVerify (“DV”) (NYSE: DV),plataforma de software líder para la medición, datos y análisis de medios digitales, anunció una expansión de sus soluciones de calidad con Meta para permitir la medición de medios y ayudar a maximizar rendimiento del anunciante en Facebook e Instagram Reels. Este lanzamiento aprovechará la tecnología de DV para ayudar a los anunciantes en Meta Reels a garantizar que sus anuncios de video sean visibles para un ser humano y estén a salvo de fraude/tráfico no válido («IVT»).

“Como participantes en el programa de asociación de medición de Meta, estamos encantados de anunciar que podemos medir la visibilidad y el fraude en Reels, brindando a las marcas globales una mayor claridad y confianza en sus inversiones tanto en Facebook como en Instagram”, dijo Mark Zagorski, director ejecutivo de DoubleVerify. . “La explosión de contenido breve generado por el usuario ofrece a los anunciantes un entorno de alto compromiso para conectarse con comunidades en línea apasionadas. Ahora podemos proporcionar autenticación de medios y ayudar a maximizar el impacto y el rendimiento de la campaña para nuestros anunciantes mutuos”.

Con la tecnología de verificación de calidad de DV, los anunciantes que aprovechan los anuncios de Reels se beneficiarán de:

  • Medición de fraude: para que la publicidad funcione, debe ser vista por un ser humano real. DV identifica y ayuda a proteger a los anunciantes contra el fraude y la IVT, desde dispositivos secuestrados hasta manipulación de bots.
  • Autenticación de visibilidad: DV proporciona una medición integral de la visibilidad, ofreciendo claridad sobre si un anuncio tiene la oportunidad de ser visto, arrojando luz sobre su impacto.

Los clientes mutuos podrán acceder a datos de medición e información a través de DV Pinnacle, la plataforma de informes de análisis y servicio unificado de la compañía, para monitorear y optimizar la calidad de sus campañas de anuncios de Reels. Los informes cubrirán la visibilidad y el fraude en el formato de anuncios de video de Reels, también conocido como «anuncios posteriores al bucle».

DV se convirtió en participante del programa de asociación de medición de Meta en 2017 y ofrece medición de visibilidad y fraude en Facebook e Instagram. En 2019, DV lanzó la seguridad e idoneidad de la marca en el inventario de videos in-stream de Facebook, Instant Articles y Audience Network. En 2020, DV recibió la acreditación del Media Rating Council (MRC) por la medición de visibilidad de terceros y la generación de informes para anuncios gráficos y de video en Facebook e Instagram. En 2021, DV anunció una integración ampliada de seguridad e idoneidad de marca con Facebook, extendiendo la verificación a In-Stream Reserve, al tiempo que proporciona nuevas herramientas para aumentar el control y la eficiencia.

Para obtener más información sobre DoubleVerify, visite http://www.doubleverify.com.