Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Ceci Flores invita a AMLO a jornada de búsqueda de desaparecidos

La presidenta fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a unirse a una jornada de búsqueda a fin de empatizar con la situación de las personas que tienen familiares desaparecidos.

A través de un video compartido en redes sociales, Flores Armenta lamentó la “apatía” mostrada por López Obrador y le pidió que acepte una reunión sin fines de “politiquería“.

Flores aseguró que si López Obrador acepta el encuentro y después de este mantiene la misma postura, ya no se le volverá a buscar para que atienda las demandas de los colectivos.

Otros colectivos de búsqueda de personas también lamentaron las declaraciones del presidente López Obrador, entre ellos el Colectivo 10 de Marzo AC.

“Lamentamos las desafortunadas declaraciones del presidente en su conferencia de hoy. Un presidente que solo mira ‘oposición‘ hasta en el dolor de una viuda, una madre que busca a su familiar, ha perdido su rumbo y juicio“, señalaron.

Los colectivos lamenta que mientras ellas han solicitado una reunión con el mandatario federal para plantearles su situación, López Obrador recibió anteriormente en Palacio Nacional a Estela de Carloto, fundadora de las Abuelas de Plaza de Mayo de Argentina.

López Obrador descartó una reunión con colectivos de madres buscadoras tachando dicho requerimiento de “politiquería” de los medios de comunicación.