Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Cae sujeto que provocó explosión en una vivienda de Chimalhuacán

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México detuvieron a Juan “N”, presunto responsable de la explosión de una vivienda en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo al informe de las autoridades, tras una investigación de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO) detuvieron a un hombre como presunto responsable de la explosión de una vivienda, ubicada en la calle Sierra Madre Oriental, de la colonia Santa María Nativitas, el pasado martes 27 de junio.

Autoridades informaron que el individuo habría asesinado al habitante de la vivienda, para posteriormente abrir las llaves de gas de la estufa y provocar la explosión.

El sujeto fue detenido en calles del Barrio Saraperos, en el municipio de Chimalhuacán, por lo que fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social del Estado de México, en donde se espera que se resuelva su situación jurídica.