Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Cae presunto líder de banda que asaltó joyería en Plaza Antara

Las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) lograron la captura de un individuo señalado como el supuesto autor intelectual detrás del asalto a una joyería en la Plaza Antara el pasado 26 de junio.

De acuerdo con Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), el detenido es Xavier Sadrac “N”, de 28 años, quien fue localizado en una residencia de la colonia Bondojito, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Se cree que Sadrac es el presunto líder de la banda delictiva responsable del robo de 15 valiosos relojes, con un valor cercano a un millón 700 mil pesos.

La investigación llevada a cabo por el personal encargado involucró el uso de drones de la Unidad Águila de la Policía Cibernética, permitiendo así obtener información precisa sobre la ubicación de esta organización criminal.

Durante el operativo realizado en la colonia mencionada, se logró asegurar el domicilio donde se encontraba Sadrac, en compañía de su pareja Angélica “N”, de 29 años.

Además de la detención, las autoridades incautaron cápsulas aparentemente de cocaína, un arma de fuego de pequeño calibre, dos motocicletas y diversos documentos.

Se ha identificado a Xavier Sadrac “N” como el responsable de suministrar los mazos, martillos, cascos y otros elementos necesarios para llevar a cabo el robo.

Gracias a la información recopilada, se realizaron dos allanamientos en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Estos cateos permitieron el aseguramiento del vehículo utilizado por los implicados, así como las dos motocicletas. Además, se encontraron mazos, hachas y prendas de vestir utilizadas durante el asalto.

Cabe destacar que se desplegó una aeronave del Agrupamiento Cóndores para garantizar que no hubiera posibles intentos de fuga durante el operativo llevado a cabo en la colonia Bondojito.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación para desentrañar por completo los detalles de este incidente y llevar a todos los responsables ante la justicia.