Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Be Out of This World: Cloe llega al espacio con una colección inspirada en la NASA

¿Cuántas veces has visto al cielo preguntándote qué está ocurriendo en el espacio exterior en ese momento? Entrar al mundo del universo y el espacio es muy enigmático; tanto así, que la NASA además de ser una entidad superior a nivel mundial, se ha convertido en una inspiración para muchas industrias; entre ellas el mundo de la moda, donde marcas de alta gama como Cloe, se han unido al furor de esta tendencia que ha conquistado a los amantes del cosmos.

Como parte de sus colecciones de edición limitada, Cloe ha plasmado la esencia de la NASA y el universo en cada una de sus 8 piezas a través de una colección que te harán sentir listo para conquistar el universo de la moda y despertar la exploración espacial de una manera completamente nueva. Además, esta colección aboga siempre por el cuidado ambiental añadiendo materiales reciclados que van más allá de la moda como parte de uno de los pilares que han identificado a Cloe como una marca socialmente responsable.

Bajo el lema “Be Out of This World”, esta colección de edición limitada fue diseñada de forma meticulosa de tal manera que nos invita a celebrar todo el contexto histórico de la NASA que va desde los descubrimientos del pasado y las misiones espaciales más icónicas como la de Apolo 11, hasta los logros que están por venir. Esta colección reúne elementos de la tecnología espacial y la estética cósmica que te harán vivir una experiencia fuera de este mundo a donde sea que vayas.

Esta colaboración entre la NASA y la firma de accesorios global no solo celebra la exploración espacial y el legado de la agencia, sino que también busca fomentar el interés público en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de la moda inspirando a presentes y futuras generaciones a alcanzar nuevos horizontes con elementos con siluetas como cosmetiquera, backpack, dufflebag, cangurera, beltbag y equipaje para cualquier tipo de aventura que vivas.

“En Cloe estamos emocionados por esta colaboración sin precedentes cuyo motivo principal es inspirar a todos a soñar en grande y apreciar la belleza y el misterio del universo”, dijo Paco Jiménez, CEO de Cloe.

La colección estará disponible a partir del 8 de agosto del 2023 en boutiques Cloe y tienda en línea y en tiendas departamentales a partir del 15 de agosto.  ¡Eleva tu estilo fuera de este mundo!