Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Autor intelectual de robo en joyería de Plaza Antara a prisión

Xavier Sadrac “N”, de 28 años, presunto autor intelectual del robo cometido en una joyería de Plaza Antara el pasado 26 de junio, fue sometido a prisión preventiva por un Juez de Control.

En la misma audiencia, se determinó la situación jurídica de Angélica “N”, quien también fue detenida durante un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Bondojito, alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante la audiencia que tuvo lugar el miércoles en los juzgados del Reclusorio Norte, el impartidor de justicia calificó como legal su detención, la cual tuvo lugar el lunes pasado.

El Ministerio Público les imputó los delitos de narcomenudeo, portación de arma de fuego y cohecho.

Mientras tanto, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas. Por lo tanto, será hasta el próximo lunes cuando el juez decida si los vincula o no a proceso.

Como resultado del cateo realizado por elementos policiales capitalinos, también se aseguraron cápsulas con aparente cocaína, un arma de fuego corta, dos motocicletas y documentación diversa.

Además, en el inmueble se encontraron prendas que fueron utilizadas por los presuntos delincuentes que robaron la joyería Berger, donde sustrajeron 15 relojes de alta gama valuados en un millón 700 mil pesos, utilizando marros y hachas.

De acuerdo con el jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, Xavier Sadrac “N” fue el organizador del atraco.

Se logró el arresto de este individuo a través de trabajos de inteligencia y la información proporcionada por Marco “N”, quien fue el primer arrestado relacionado con el robo a la joyería.

Marco “N” fue vinculado a proceso ayer por los delitos de narcomenudeo, portación de arma de fuego y cohecho.

Hasta el momento, ninguno de los dos, ni Xavier Sadrac ni Marco, ha sido acusado del robo a la joyería Berger.

Esta tarde, en un mensaje a los medios de comunicación, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía capitalina, aseguró que continúan con la integración de la carpeta de investigación para solicitar órdenes de aprehensión en su contra.