Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Autobús con migrantes cae a barranco en Nayarit; hay al menos 15 muertos

Al menos 15 personas murieron y varias resultaron lesionadas luego de que un autobús en el que viajaban locales y migrantes cayó este jueves en un barranco cuando transitaba por una carretera del estado de Nayarit, noroeste de México, informaron autoridades.

El trágico accidente ocurrió durante la madrugada de este 3 de agosto, en el Libramiento Norte de Tepic, cuando supuestamente el conductor perdió el control y terminó por caer el barranco.

Los primeros informes indican que en el autobús viajaban unas 40 personas. Medios de prensa señalan que entre las víctimas habría ciudadanos de India y África.

“Hasta ahora suman 15 fallecidos, pero tememos que sean más”, señaló vía telefónica un oficial de la unidad de Bomberos que pidió no ser identificado por no estar autorizado a declarar.

Detalló que el accidente ocurrió hacia las 02H45 locales (09H45 GMT) y que el autobús había partido de la zona metropolitana de la capital con destino a Tijuana (noroeste), fronteriza con la estadounidense San Diego y desde donde numerosos migrantes buscan pedir refugio en Estados Unidos.

En febrero, el choque de un autobús en una carretera que conecta los estados de Oaxaca (sur) y Puebla (centro) dejó al menos 17 muertos y 15 lesionados, entre ellos migrantes de Venezuela, Colombia y Centroamérica.