Office Address
The Business Centre
132, My Street,
Kingston, New York 12401
United States
Phone Information
Phone: (+1) 234 567 89
Tel: +1-541-234-3010
Feel free to contact us!
We want to provide you with a great experience which is why we want to hear from you. Your feedback helps us bring you more of the events you love and the service you expect.

Atletas con discapacidad intelectual impulsados por Soriana Fundación y Rexona vuelven a México con 33 medallas de los Special Olympics World Games 2023

Como parte del gran esfuerzo demostrado y el apoyo de Soriana Fundación y Rexona, los atletas mexicanos con discapacidad intelectual representantes de México, regresan a nuestro país con 33 medallas ganadas tras su participación en los Special Olympics World Games 2023 celebrados recientemente en Berlín, Alemania y donde se reunieron más de 7 mil atletas de todo el mundo para competir en 26 disciplinas deportivas.

Gracias a la campaña ¡Que nada los detenga! fue que Soriana Fundación y Rexona juntaron esfuerzos para dotar a 14 atletas de la delegación mexicana con los recursos necesarios para su viaje. Esto fue posible con el apoyo de los clientes de las tiendas Soriana Híper y Súper que durante el mes de marzo de 2022 adquirieron cualquier producto de la marca Rexona y de los cuales fueron donados 2 pesos para financiar el viaje e instancia en Alemania de la comunidad deportiva.

“En Soriana Fundación nos sentimos sumamente orgullosos de recibir en casa a los 26 jóvenes talentos que desempeñaron un gran papel en los Special Olympics World Games de este año. Reconocemos su labor, disciplina y dedicación que hoy rinden frutos y que inspiran a cada compatriota para llegar tan lejos como ellos lo hicieron. Es importante continuar impulsando estratégicas con aliados tan importantes como Rexona para beneficiar a mexicanos destacados y brindarles el apoyo necesario para sobresalir a nivel mundial.” comentó Claudia Aguado, Directora de Soriana Fundación.

Cabe señalar que el evento inclusivo se llevó a cabo del 17 al 25 de junio pasados y se dieron cita destacados atletas con discapacidad intelectual de todo el mundo para competir en 26 disciplinas deportivas, entre las que destacan atletismo, equitación, gimnasia rítmica, natación, levantamiento de potencia, entre otras. Por su parte, los mexicanos conquistaron varias categorías y trajeron consigo 33 medallas divididas en 14 de oro, 7 de plata y 12 de bronce, además de 31 listones del reconocen posición en el 4to, 5to, 6to y 7mo lugar.

“En Rexona, buscamos inspirar confianza en las personas para que se muevan más allá de sus límites y estamos orgullosos de impulsar a jóvenes deportistas que nos demuestran que con su esfuerzo, capacidad y talento todo es posible. El apoyar el deporte incluyente es parte del propósito de nuestra marca y con ello desbloqueamos el potencial de estos jóvenes para que nada los detenga ” agregó Thalía Reyes, Brand Manager de Rexona

Por su parte Pilar Bazán, Directora Ejecutiva Nacional en Special Olympics México agregó “Agradecemos profundamente a Soriana Fundación y Rexona por confiar en las grandes habilidades de nuestros atletas. La delegación mexicana logró su objetivo y los atletas lograron cumplir sus sueños al representar a nuestro país. Más allá de las medallas lograron reforzar su autoestima, demostrar sus habilidades y ser reconocidos, las sonrisas de cada uno de los atletas son las que hacen que este movimiento sea único y gracias a aliados como Soriana Fundación y Rexona logramos cumplir con nuestra misión: crear un mundo inclusivo para todos. ¡Que nada los detenga!”

Reiterando el orgullo que Soriana Fundación siente por los 14 jóvenes atletas mexicanos apoyados, continúa promoviendo su compromiso con la niñez y el futuro del país, dotándolos de mejores oportunidades de desarrollo y crear agentes de cambio social que permitan el crecimiento de nuestra nación en diferentes ámbitos.